Comisión Directiva FEISAL en Puebla

WP_20150521_008Entre los días 21 y 23 de mayo se realizó la 21ª reunión de la Comisión directiva de FEISAL. El encuentro fue en la ciudad de Puebla, México, por invitación de la UPAEP, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

En la oportunidad se definió la realización de la 6ª Asamblea General Ordinaria de FEISAL en Buenos Aires, Argentina, entre los días 23 y 25 de septiembre, en la sede de la ENERC. Esta Asamblea será electiva para definir la Comisión Directiva para el próximo período de cuatro años. También se desarrollará en los mismos días la Conferencia Regional sobre la Educación Audiovisual, en la que expondrán especialistas en el tema.

La Comisión Directiva realizó un seguimiento de los programas institucionales: Muestra FEISAL, Premio FEISAL y Cátedra FEISAL de Cine Latinoamericano. También hubo oportunidad de realizar un encuentro de escuelas mexicanas del audiovisual.

Culminando la reunión se realizó un homenaje al maestro Boris Goldenblank, miembro de la Comisión Directiva de FEISAL, fallecido en el pasado mes de enero, quien fuera director del Departamento de Imagen y Sonido de la Universidad de Guadalajara.