May 28 2014

Concurrida reunión de la Directiva FEISAL en MDP

la fotoEn el marco grandioso que brindó la primera edición de MICSUR, en Mar del Plata, se realizó la 19a. Reunión de Comisión Directiva de FEISAL, entre los días 15 y 17 de mayo.

Además de los miembros de la Comisión Directiva, estuvieron invitados esta vez los coordinadores de 4 programas FEISAL: María Elena Ferreyra, Atilio Perín y Gustavo Winter por la Muestra FEISAL, Vivián Imar por el Premio FEISAL, Marcelo Magnasco y Conrado Beretta por la Cátedra FEISAL de Cine Latinoamericano y Ana Mohaded por el programa Patrimonio Audiovisual.

El temario de la reunión abarcó los siguientes asuntos:

  • Revisión del plan de acción 2012-2015
  • Evaluación de avance de programas de desarrollo e intercambio
  • Informe de responsables de actividades y programas
  • Incorporación de nuevos miembros
  • Comisión técnica
  • Calendario de reuniones y Asamblea 2014-2015
  • Presupuesto 2014-2015

También participaron como invitados especiales: Sigrid Álvarez, Jefa de la Unidad de Relaciones Internacionales del Ministerio de Culturas y Turismo de Bolivia, Humberto Mancilla, Director de la Cineteca de Derechos Humanos Pukañawi. Escuela de Cine Documental de los Derechos Humanos. Sucre, Bolivia. Carla Nuñez de la Torre, representante del Instituto Toulouse Lautrec, de Lima, Perú. Pablo Mogrovejo Jaramillo. Director de Cine y Audiovisual del Ministerio de Cultura y Patrimonio de la República del Ecuador y Roberto Aramburu. Coordinador de la carrera Diseño, Imagen y Sonido del Instituto Superior CADS de Mar del Plata.

Entre las resoluciones de esta reunión quedó firme la realización de una reunión de Comisión Directiva en Puebla, México, por invitación de las autoridades de la UPAEP, Universidad Autónoma del Estado de Puebla, durante el primer semestre de 2015 y en septiembre del mismo año la 6a Asamblea General en Buenos Aires.