Miembros

FEISAL es una federación de la que participan más de 50 escuelas de Cine y Artes Audiovisuales de América Latina.

Las asociaciones de miembros Activos y/o Adherentes son solicitadas por cada escuela y son aprobadas por la Asamblea de la Federación, que a su vez puede designar Miembros Honorarios, a personalidades destacadas de la enseñanza del audiovisual en nuestra región.

Miembros Activos y Adherentes

Estado Plurinacional de Bolivia Cineteca de Derechos Humanos Pukañawi. Escuela de Cine Documental de los Derechos Humanos. Sucre. – PUKAÑAWI Escuela de Cine y Artes Audiovisuales. Fundación Boliviana de Artes Audiovisuales e Industrias Cinematográficas. La Paz. ECA-FUNBAIC   Estados Unidos Mexicanos  Centro Bicultural de Cine y Actuación Segei Eisenstein – IRM Centro de Capacitación Cinematográfica …

Miembros Honorarios

Los miembros honorarios son designados por la Asamblea de FEISAL por su valiosa contribución a la integración de las escuelas de cine y artes audiovisuales de América Latina y el Caribe.  

Mapa FEISAL

En ese mapa te mostramos dónde están ubicadas las escuelas Miembros de FEISAL en toda América Latina  

Asociarse

Pueden ser miembros de la FEISAL todas las escuelas de enseñanza de medios audiovisuales, imagen y/o sonido, de los países Iberoamericanos, que tengan nivel terciario o superior, reconocido en sus propios países. También pueden integrarla aquellos centros de estudio, que sin detentar el carácter formal de escuela, estén adscriptas a departamentos de comunicación o artes …