Miembros

FEISAL es una federación de la que participan más de 50 escuelas de Cine y Artes Audiovisuales de América Latina.

Las asociaciones de miembros Activos y/o Adherentes son solicitadas por cada escuela y son aprobadas por la Asamblea de la Federación, que a su vez puede designar Miembros Honorarios, a personalidades destacadas de la enseñanza del audiovisual en nuestra región.

Miembros Activos y Adherentes

Estado Plurinacional de Bolivia Cineteca de Derechos Humanos Pukañawi. Escuela de Cine Documental de los Derechos Humanos. Sucre. – PUKAÑAWI Escuela de Cine y Artes Audiovisuales. Fundación Boliviana de Artes Audiovisuales e Industrias Cinematográficas. La Paz. ECA-FUNBAIC   Estados Unidos Mexicanos Centro Bicultural de Cine y Actuación Segei Eisenstein – IRM Centro de Capacitación Cinematográfica …

Ver página »

Miembros Honorarios

Los miembros honorarios son designados por la Asamblea de FEISAL por su valiosa contribución a la integración de las escuelas de cine y artes audiovisuales de América Latina y el Caribe.  

Ver página »

Mapa FEISAL

En ese mapa te mostramos dónde están ubicadas las escuelas Miembros de FEISAL en toda América Latina  

Ver página »

Asociarse

Pueden ser miembros de la FEISAL todas las escuelas de enseñanza de medios audiovisuales, imagen y/o sonido, de los países Iberoamericanos, que tengan nivel terciario o superior, reconocido en sus propios países. También pueden integrarla aquellos centros de estudio, que sin detentar el carácter formal de escuela, estén adscriptas a departamentos de comunicación o artes …

Ver página »