Sep 13 2016

Reunión de Comisión Directiva en el marco de FICVIÑA

23adirectiva2 La Comisión Directiva de FEISAL se reunió en el marco del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar; y con la Universidad de Valparaíso como anfitriona.

Participaron de la reunión Esteban Ferrari    (Ar23cd-feisalgentina); Humberto Mancilla Plaza (Bolivia); Laura Keegan (Argentina); Germán Velázquez García (Colombia); Mariano Andrade (Chile); José Mikelajáuregui (México); y como invitados participaron los coordinadores de Programas FEISAL Ana Mohaded; Maritza Rodríguez y Atilio Perín.
A las reuniones también asistieron como anfitriones Sergio Navarro y Rodrigo Cepeda de la Universidad de Valparaíso.

Entre los temas tratados se reincorporó como miembro activo de la Federación a la Escuela de Cine y TV de la Universidad Nacional de Tucumán (Argentina) y se aprobaron los pedidos de asociación (ad referéndum de la próxima Asamblea) por parte del Programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena (Colombia) y, como miembro adherente, a laimg_5446 Escuela Provincial en Artes Audiovisuales Nº 3 de Venado Tuerto (Argentina). También se acercó y planteó su intención de incorporarse a FEISAL Nicolás Acuña, director de la carrera de Cine y TV de la Universidad de Chile.

También se aprobó la propuesta de la Escuela de Cine y Artes Audiovisual de La Paz para ser la sede de la próxima Asamblea de FEISAL que se realizará el año próximo.