Reunión de Comisión Directiva en el marco de FICVIÑA

23adirectiva2 La Comisión Directiva de FEISAL se reunió en el marco del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar; y con la Universidad de Valparaíso como anfitriona.

Participaron de la reunión Esteban Ferrari    (Ar23cd-feisalgentina); Humberto Mancilla Plaza (Bolivia); Laura Keegan (Argentina); Germán Velázquez García (Colombia); Mariano Andrade (Chile); José Mikelajáuregui (México); y como invitados participaron los coordinadores de Programas FEISAL Ana Mohaded; Maritza Rodríguez y Atilio Perín.
A las reuniones también asistieron como anfitriones Sergio Navarro y Rodrigo Cepeda de la Universidad de Valparaíso.

Entre los temas tratados se reincorporó como miembro activo de la Federación a la Escuela de Cine y TV de la Universidad Nacional de Tucumán (Argentina) y se aprobaron los pedidos de asociación (ad referéndum de la próxima Asamblea) por parte del Programa de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena (Colombia) y, como miembro adherente, a laimg_5446 Escuela Provincial en Artes Audiovisuales Nº 3 de Venado Tuerto (Argentina). También se acercó y planteó su intención de incorporarse a FEISAL Nicolás Acuña, director de la carrera de Cine y TV de la Universidad de Chile.

También se aprobó la propuesta de la Escuela de Cine y Artes Audiovisual de La Paz para ser la sede de la próxima Asamblea de FEISAL que se realizará el año próximo.