Finalizada exitosamente la convocatoria para la Muestra FEISAL 2012-2013, participan de esta experiencia 19 escuelas de Imagen y Sonido de 6 países (Argentina, Chile, México, Perú, Uruguay y Venezuela).
Las escuelas participantes son las argentinas: CIC, Cuyo, ENERC, EPCTV, IDAC, IUNA y las universidades de La Plata, San Martín y Tucumán; las chilenas: ARCOS, y las universidades ARCIS, Mayor y Valparaíso; las mexicanas: IRM, UPAEP y Guadalajara; la peruana Toulose Loutrec; la uruguaya ECU y la venezolana ESCINETV.
Una vez finalizada la etapa de selección del material recibido se realizará la exhibición estreno en la Cinemateca de Chile en agosto.
La muestra será remitido a la totalidad de las cinematecas latinoamericanas, como correlato del convenio que firmaron FEISAL y la Coordinadora Latinoamericana de Archivos de Imágenes en movimiento, CLAIM.
Las escuelas FEISAL también podrán contar con el material seleccionado de la muestra para exhibiciones en sus respectivas localidades.